jueves, 25 de febrero de 2010

Pum pum

Mientras se seca la acuarela...

4 comentarios:

  1. joder tio!!!!!!...me molan un montón. y los pajarracos son brutales. siendo con ordena tienen un acabado muy de lápiz de grafito o carboncillo y el trazo suelto le de mucha intensidad y vida a los dibujos. estoy muy contento Carlos, se nota que estos los as sacada de dentro y por eso funcionan tan bien, Chapo company!!!!
    Un abrazo tiu!!!!

    .....yo de fotos por eso ,repitiendo la doble exposición...este trimestre suspendo hasta el patio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, me animan mucho! Jeje; tenemos que quedar una mañana para revelar el carrete entero... que suplicio! Nos vemos esta tarde, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. PD: yo tambien tengo que revelar! quedamos todos que la agnes tambien tiene que revelar!

    ResponderEliminar