lunes, 8 de febrero de 2010

Si sales ahí fuera...

2 comentarios:

  1. Muy chula la cabecera!!!!!!!...así mejor company!!!

    ....estos esbozos no están nada mal , por cierto con tableta gráfica?.....me gusta el resultado con el tono sepia, se parece a las acuarelas!!!....ademas es complicado dibujar de buenas a primeras con el lápiz óptico, mola que te atrevas a hacer cosas nuevas, prueva con motivos mas realistas haber que sucede....
    .....la dinámica a la hora de pintar con colores es la misma que as seguido con el sombreado que as hecho,.
    cuando apliques la acuarela solo tienes que pensar igual pero con colores y te saldrán cosas muy chulas...ya le tienes pillado el rollo!!!....y para rollo el mio.....
    Un abrazo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, que pasa Xavi, pues si es con tableta gráfica todo, tengo que darle duro almenos 1 vez al día como mínimo lo intento aunque no lo cuelgue todo. Tengo tantas cosas que mejorar que uno se satura y al final no hace nada.

    Las acuarelas aún tengo que pillarle el toque y ponerme en casa, con calma, a hacer algo que no sea lo del puto artur, un dibujo o algo que me mole a mi; estaría guay, a ver si me pongo.

    En fin, hay muchas cosas por hacer, un saludo company!

    ResponderEliminar