lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve en Terrassa

Si hace tiempo que no subo cosas no es por placer. Es que tenemos muchos trabajos que hacer!!! Está la cosa jodía, pero en teoría esta semana ya se termina, la verdad es que tengo mono de 3D.

Encima estoy to viciao al Allods Online, juego gratuito muy parecido al wow, que, para ser gratis, puedo decir con total certeza, es de los mejores que hay actualmente en cuanto a MMORPG's se refiere! Si te gusta el sistema del wow, claro.

En fin... que está nevando en Terrassa, el trimestre se termina y con él los deberes... ah! y tengo twitter, si queréis pasaros y/o haceros uno, cojonudo! :)

Bueno, que me voy por las ramas, aquí una imagen del suceso:

3 comentarios:

  1. perra! mas estudiar y menos viciarse los juegos.. dicemi abuela que son demoníacos,, y que avivan el demonio ... de verdad!

    jhon ciprian y su esposa. Joshua pedorra pajuelo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, tú por aquí tío! xD El domingo a la barbacoa eh, jeje.

    El peo de Joshua creo que quedará grabado "a fuego" en nuestras memorias jajaj xD!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. nuestra barbikiu merece una actualización cerdo!

    la espero con gozo en el alma ! gozo en el allma! y en mi seeeer! :)

    ResponderEliminar