jueves, 25 de marzo de 2010

No es que sea vago...

Pues eso, pongo esta entrada para recordar que aunque no cuelgue nada no significa que no esté haciendo cosas, es que ahora estoy dibujando mucho a boli, y al no tener escaner pues... de momento no puedo colgar nada!

Por otra parte quería invitaros a que visitéis ésta página web, en la que podéis encontrar varios enlaces a webs y blogs de ilustradores y/o animadores.

http://thepatchblox.blogspot.com/2010/03/little-celebration.html

Espero que os guste, un saludo!

1 comentario:

  1. Que pasa vago!!!!!!!....jajajaja!!!!!!.....muy interesante ese link, jejejeje!!!!!......esto eres un membrillo!!!!!...pasadme lo que necesites que te lo escaneo en casa sin problema , ademas tengo un escáner un poco viejete pero para dibujos a escala de grises y color hasta 24 bits va cojonudo es un epson como el que tengo pero simplemente una gama más vieja.
    Me lo dio un colega que estuvo en viviendo en japón y me comento que era el que utilizaban en los estudios de manga y tal para trabajar.
    Mañana me lo llevo y le echas un ojo, y si lo quieres el dia que quedemos para ir a barna te lo llevo a casa!!!!!
    Un abrazo ...con roce!!!

    ResponderEliminar